Instrucciones para Entrar en mi corazón

Paso uno.
Quiébralo 

 

Paso dos.
Vuelve a armarlo asegurándote de dos requisitos importantes: Requisito número uno, al reconstruir mi corazón debes situarte adentro del mismo, pero por favor no te pongas en el centro. Y no te preocupes podrás salir en cualquier momento, simplemente repitiendo el paso uno e ignorando el paso dos. Requisito número dos, asegúrate de hacerme saber que fuiste tu el que reconstruyó mi corazón. 

 

Notas: Estoy consciente de lo intrusivo y dañino que suena el método descrito previamente. Sin embargo, por ahora parece ser la única manera en que yo podré amar. Así que quizás, no sea el momento preciso para que intentes entrar en mi corazón. 

 

 

 

 

Leave a Reply

