TITO

Un personaje tan grande como él, no puede caber en tal caja. Es imposible. Él no está allí.  

Él está en futuras situaciones que me recordarán de su esencia, en las cuales, sorpresivamente, querré seguir su ejemplo.  Está en aquellas anécdotas simpáticas que han sido y serán cantadas por las señoras de mi familia que tanto lo cuidaron.  Él está en la familia en sí, pues es evidente que nos quería mucho a todos.  Además, él está en el trago, no se puede negar; pero ¿qué tiene de malo? Le servía para aliviar la “tos”. Él está en la heladería de la esquina, la cual debió ser visitada con mayor frecuencia. Y él, Tito, está en mi arte, cuando es en realidad arte; cuando le dedico todo mi esfuerzo y le incrusto toda mi pasión. Pues su intención para mí, siempre fue que explotara mi habilidad de hacer arte. 

 

 

Leave a Reply

